domingo, 4 de marzo de 2007

¿QUÉ ES MÓVIL MESSENGER?

MÓVIL Messenger es una aplicación Java que igual que un juego se descarga en tu móvil. Te permite tener acceso a tu cuenta de mensajería instantánea MSN Messenger, enviando mensajes a tu lista de contactos, estén conectados en el ordenador o en el móvil (esto último siempre y cuando tengan instalado Movil Messenger). El servicio es compatible con la mayoría de teléfonos móviles que dispongan de tecnología Java J2ME, y que posean conexión a internet mediante GPRS, UMTS o EDGE (Nokia, Siemens, Motorola, Sony-Ericsson, etc.), y para todas las operadoras de España (Movistar, Vodafone, Amena), y gran parte del resto del mundo Caracteristicas de Movil Messenger

Movil Messenger te permite acceder con total libertad a tu cuenta Messenger desde tu teléfono móvil e interactuar con todos tus contactos. Estas son sus principales características: Desarrollado usando tecnología Java, lo que hace que la aplicación sea compatible con más de 150 modelos de terminales.Fácil de descargar e instalar, posibilidad de descargar e instalar mediante un SMS, al igual que un juego Java.Permite seleccionar cargar todos los contactos o sólo los conectados, permitiendo esto ahorrar costes de acceso a Internet.Muestra los nicks de los usuarios.Muestra el estado de cada usuario con diferentes iconos.Permite establecer conversaciones con más de un usuarios de forma simultánea gracias a su interfaz.Permite añadir, eliminar, bloquear y admitir contactos.Permite el uso de texto predictivo para enviar mensajes.






¿ Cómo Funciona Móvil Messenger?

Descargar Móvil Messenger

Asi puedes conseguir la aplicación: La forma más rápida y fácil. Envía "MOVIL" al 5858 y recibirás la aplicación directamente en tu móvil. Necesitas tener activada la conexión GPRS, solicítalo a tu operador. Coste total 3 SMS: 3.6€ + IVA, tráfico GPRS no incluido, válido sólo para España. Si estás en Sudamérica accede a nuestra sección especial, si estás en otro sitio, puedes usar nuestra plataforma internacional. En el caso de no recibir de forma inmediata la aplicación, ten un poco de paciencia a que la operadora realice el envío.

Ejecutar Móvil Messenger
En la sección de tu móvil: "Aplicaciones o Juegos" encontrarás MOVILMessenger. Abre la aplicación. Al conectarte por primera vez, MOVILMessenger te solicitará el idioma y tu operador. Una vez hayas introducido esta información se ejecutará el asistente de conexión a Internet. Este asistente comprobará si tu móvil puede conectarse a Internet. Muy importante, Debes esperar a que termine el asistente que tardará entre 1 y 5 minutos. Si no puedes pasar esta prueba, puedes pulsar el botón de ayuda en el cual se te explicará como configurar tu terminal. En el caso de que no hayas podido configurarlo, contacta con nosotros a través de nuestra sección y resolveremos tu problema.Una vez comprobada la conexión, introduce el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta MSN Messenger, pulsa "Iniciar" y pasados unos treinta segundos aparecerá tu lista de contactos y podrás ver quien está conectado.

¿ Cómo enviar mensajes ?
Selecciona uno de tus contactos, y aparecerá una pantalla donde podrás escribir tus mensajes (recuerda que puedes utilizar el texto predictivo de tu móvil). Una vez finalizado selecciona Enviar.

¿ Cómo recibir mensajes ?

Una vez conectado, en el momento que uno de tus contactos te envíe un mensaje desde el ordenador o desde el móvil, éste vibrará y el mensaje aparecerá instantáneamente en tu pantalla .

No hay comentarios.: